Inicio > informàtica > Trolls

Trolls

Si sabéis un mínimo de inglés, leed esta entrada, no tiene desperdicio:

http://www.adequacy.org/public/stories/2001.12.2.42056.2147.html

De entre todas las barbaridades que dice, destaco por ejemplo que “Lunix” (supongo que el tipo quería escribir “Linux”), “Debian”, “BSD” y “Mandrake” son versiones de un sistema operativo ilegal, basados en un programa llamado “Xenix” que diseñó Microsoft para el gobierno americano; que “Lunix” es un programa maligno, y que no puede ser eliminado sin destruir fisicamente ninguna parte del disco duro; que si tu hijo cambia radicalmente de aspecto, vestiendo ropas claras y anchas, o si empieza a fallar en la escuela, o si usa mas de lo habitual el ordenador, seguro que se está convirtiendo en un hacker; o que AMD es una empresa del tercer mundo que hacen chips de mala calidad que no tienen la seguridad de los Intel, que nunca se venden en tiendas comerciales y que solo sirven para hackear.


PD: Por cierto, he visto que en la Wikipedia aceptan donaciones de dinero, pero la Inciclopedia mola más: aceptan donaciones de gatitos para luego venderlos. ¡Ya tienen 3 gatitos y medio!

Categorías:informàtica Etiquetas: , ,
  1. 05/11/2008 en 23:20

    “que si tu hijo cambia radicalmente de aspecto, vestiendo ropas claras y anchas, o si empieza a fallar en la escuela, o si usa mas de lo habitual el ordenador, seguro que se está convirtiendo en un hacker”Moooooooolaaaaaaaa XDDD

  2. Sanse
    06/11/2008 en 20:08

    DON’T FEED THE TROLL!Només cal veure la enquesta que hi ha a la dreta:Poll I’m scared of hackers because… They hack into NASA 5% They steal things 4% They are violent sociopaths 4% They use amphetamines and speed 7% They help Osama Bin Laden 14% They’re un-American 5% <>They smell bad 58%<>I per cert, jo m’he llegit el criptonomicon i NO es un manual de haking. Ni tan sols es un manual. Ni tan sols parla de haking. Es una novela. I es genial.I oh, si, el flash es un programa de hackers. El 90% de la gent que te un pc amb conexio a inet es haker.

  3. 06/11/2008 en 23:46
  1. No trackbacks yet.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: